Derecho de desistimiento

Condiciones: tienes derecho a desistir del contrato sin necesidad de justificación, en un plazo de 30 días naturales desde la compra del producto.

Coste: El desistimiento tiene coste para el cliente. Anneta Shoes no reembolsará el importe correspondiente, incluyendo los gastos de envío sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 30 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Procedimiento:

  • En tienda física: presenta el ticket que recibiste en tu email de confirmación cuando realizaste la compra y el producto a cambiar.
  • Desde domicilio: Accede a la información de tu pedido para solicitar una devolución. Si has realizado tu compra como invitado, podrás acceder desde el enlace del email de confirmación.

  • Devolución y reembolso

Política de reembolso y garantía

Si tu pedido no te satisface por cualquier motivo, aceptaremos la devolución de los artículos que se encuentren en perfectas condiciones, no se hayan usado, tengan las etiquetas originales y estén acompañados de un formulario de devolución original de Anneta. Los artículos que se devuelvan no deben haberse lavado, utilizado ni alterado en modo alguno.

Cambios:

  • Condiciones: Dispones de 30 dias desde la recepción del producto/s para realizar un cambio.
  • Coste: Los cambios tienen coste de devolución para el cliente, Anneta no corre con los gastos de envíos para cambios o devoluciones.
  • Procedimiento: En tienda física: presenta el ticket que recibiste en tu email de confirmación cuando realizaste la compra y el producto a cambiar.
  • En tienda online: ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, llamando al 930251541 o a través del correo electrónico anneta@annetashoes.com 

Devoluciones:

Puedes devolver cualquier artículo sin utilizar en un periodo de 30 días desde la recepción del mismo utilizando la etiqueta de devoluciones que encontrarás en la parte posterior de tu albarán. Los portes los debe abonar el remitente y Anneta Shoes no los devolverá (esto no afecta a tus derechos legales).

Todas las devoluciones deben enviarse por correo a:

Centro Comercial Anec Blau
Avenida del Canal Olímpico 24, 
Local A33, primera planta
08860, Castelldefels, Barcelona,
España 

Condiciones:

Dispones de 30 días desde la recepción del producto/s para realizar la devolución, siempre que estén en perfecto estado, con su embalaje y ticket original.

Anneta Shoes se acoge al derecho de rechazar cualquier cambio, en el caso en el que no se cumplan las pautas expuestas anteriormente.

Coste: Las devoluciones tienen coste  para el cliente. Anneta Shoes no reembolsará el importe correspondiente. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Procedimiento:

  • En tienda física: presenta el ticket que recibiste en tu email de confirmación cuando realizaste la compra y el producto a cambiar.
  • Desde domicilio: Accede a la información de tu pedido para solicitar una devolución. Si has realizado tu compra como invitado, podrás acceder desde el enlace del email de confirmación.

Anneta Shoes se acoge al derecho de rechazar cualquier cambio, en el caso en el que no se cumplan las pautas expuestas anteriormente. La garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. 

Comprobación antifraude

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

Privacidad

Este www.annetashoes.es garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Anneta SHOES S.L reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso. ​

  • Seguridad Protección a compradores,