Anneta Shoes fue fundada con una visión para empoderar a las mujeres de todo el mundo a expresarse libremente a través de la moda. La marca supera los límites del calzado moderno, ropa y accesorios reinventando constantemente la moda con sus colecciones seleccionadas. 

Hermosos y comodos zapatos y ropa, hechos en Italia, se considera con razón el mejor y está en especial demanda entre los compradores, porque aquí es donde nacen las tendencias de la moda.

Hoy en día no hay necesidad de ir a Italia para cosas hermosas. Puedes comprar zapatos de calidad, ropa, bolsos de nuestra propia marca Cesare Gaspari sin salir de casa. 

Nuestra filosofía es la unidad de estilo y calidad, tradición e innovación, elegancia y modernidad, una combinación de la mejor tecnología y diseño único.

Cada una de nuestras colecciones es la encarnación de ideas de moda directamente desde las pasarelas del mundo. Clásicos y comodidad, extravagancia y simplicidad, una personalidad pronunciada y un estilo discreto - todo esto lo encontrarás en Anneta Shoes. 

Desde su creación, la marca ha ampliado su alcance más allá de las tiendas físicas ofreciendo compras en línea en su sitio web www.annetashoes.es. Sus diseños elegantes y centrados en la tendencia ya están disponibles en toda Europa.